T6, E3: Bull se enfrenta a un grupo de posibles miembros del jurado mal predispuestos cuando TAC representa a un hombre acusado de haber matado a su novia de secundaria luego de que una docuserie lo presenta como el sospechoso principal de un homicidio que ocurrió décadas atrás.