T1, E2: La Red Bull Air Force planea un atrevido vuelo en sus trajes aéreos sobre el cielo de Manhattan, llegando a velocidades de 193 kilómetros por hora y rozando sus codos con los rascacielos antes de intentar aterrizar en una barcaza en el río Hudson.