Miles Above
Meet the Air Force
Mile Daisher, Jon Devore y el resto de la Fuerza Aérea de Red Bull se preparan en el Flying Crown Ranch para superar los límites del vuelo humano, mientras Kirby Chambliss y su avión de acrobacias Zivko Edge 540 perforan una formación de 12 hombres en wingsuits.
Buzzing the Apple
La Red Bull Air Force planea un atrevido vuelo en sus trajes aéreos sobre el cielo de Manhattan, llegando a velocidades de 193 kilómetros por hora y rozando sus codos con los rascacielos antes de intentar aterrizar en una barcaza en el río Hudson.