Miles Above Meet the Air Force
T1, E1: Mile Daisher, Jon Devore y el resto de la Fuerza Aérea de Red Bull se preparan en el Flying Crown Ranch para superar los límites del vuelo humano, mientras Kirby Chambliss y su avión de acrobacias Zivko Edge 540 perforan una formación de 12 hombres en wingsuits.