Dedicate
La plena dedicación hacia una meta significa perseverar tanto durante las dificultades como durante los triunfos. Mira cómo estos individuos se han volcado en su pasión con el objetivo de alcanzar la gloria.
Los tatuajes quizás lucirían más acordes en un skater profesional, pero el estadounidense Chris Plys es una estrella del curling. Su perfil bajo y dedicación al trabajo lo han convertido en un ídolo local, pero no se va a detener hasta que haya colgado de su cuello una medalla de oro.
Esta es la historia del único luger de India, Shiva Keshavan. Sus patrocinadores son escasos, y construye sus propios trineos en su garaje, pero su dedicación por el deporte lo está empujando hacia adelante.