Dedicate Throwing Rocks
T1, E3: Los tatuajes quizás lucirían más acordes en un skater profesional, pero el estadounidense Chris Plys es una estrella del curling. Su perfil bajo y dedicación al trabajo lo han convertido en un ídolo local, pero no se va a detener hasta que haya colgado de su cuello una medalla de oro.