Pushing Progression
Tony Hawk, Jason Paul y Pasha Petkuns discuten la evolución del freerunning competitivo y cómo condujo a la creación del evento Red Bull Art of Motion.
Los ciclistas de MTB Strait, McCaul, Riddle y Bergemann hablan sobre la innovación en el freeride. La esquiadora Lindsey Vonn se une como invitada especial para explorar la progresión en este deporte.
Atletas como Robby Naish hablan sobre la evolución del kitesurf. Eventos como el Red Bull King of the Air y el Red Bull Megaloop impulsan el avance de este deporte.