Dedicate The Fastest Indian on Ice
T1, E5: Esta es la historia del único luger de India, Shiva Keshavan. Sus patrocinadores son escasos, y construye sus propios trineos en su garaje, pero su dedicación por el deporte lo está empujando hacia adelante.