Can I Get a Witness?
T2, E11: El equipo y la fiscal asistente Valerie Hudson (ROSELYN SANCHEZ) trabajan para encerrar al notable integrante de una pandilla. El conductor de televisión BILL O'REILLY critica al departamento de policía.