THE ROOK Capítulo 1
T1, E1: Después de despertar rodeada de cadáveres y sin ningún recuerdo, Myfanwy Thomas se sumerge en el mundo del Checquy, un servicio secreto paranormal, donde es una operativa de alto rango conocida como "Torre", y donde no puede confiar en nadie.