The Rook
Después de despertar rodeada de cadáveres y sin ningún recuerdo, Myfanwy Thomas se sumerge en el mundo del Checquy, un servicio secreto paranormal, donde es una operativa de alto rango conocida como "Torre", y donde no puede confiar en nadie.
Mientras Myfanwy vuelve a la escena del crimen en búsqueda de su pasado, Monica descubre un oscuro secreto sobre una de las víctimas; su amante y colega de la agencia. Uno de los atacantes muertos de Myfanwy desaparece de la morgue.
Myfanwy descubre una alarmante pista de su pasado, Farrier busca un chivo expiatorio por los asesinatos junto al río, y Monica trabaja infiltrada para asistir a una subasta de CVE.
Mientras Myfanwy descubre una relación perversa con su psiquiatra, Monica y Gestalt recorren Londres buscando a un CVE desaparecido que escapó. Farrier se conecta con un prisionero misterioso con quien había hecho un trato.
Myfanwy y Monica trabajan para extraer a un joven CVE mientras las sospechas de Gestalt lo llevan a una confrontación con Myfanwy. Farrier es suspendida y sale a buscar una poderosa venganza.
Mientras Myfanwy regresa a la casa de su infancia, Farrier enfrenta consecuencias en el Checquy y Monica lidia con el descubrimiento de saber que Marcus la traicionó.