Magic City Castillos De Arena
T1, E3: Ike intenta sobornar a algunos oficiales para legalizar las apuestas de casinos. Un viejo amigo visita a Vera, y Ben empieza a preguntarse si su esposa es fiel. Ike contacta a su ex – cuñada para pedirle un favor especial.