Magic City
Es 1959 y nada en Miramar Playa de Miami Beach es lo que parece. Mientras el mundo del propietario del hotel amenaza con implosionar, él lucha por su familia y por Miramar Playa, en la Ciudad Mágica.
El Año De La Aleta
Ike Evans, dueño del hotel más glamoroso de Miami, necesita un concierto para la Nochebuena de 1958 y lograr superar al resto de la competencia.
Ike está determinado a salvar a Judi Silver de las garras de Ben Diamond. Salen a la luz las fotografías de Stevie y Lily juntos. Vera intenta algo nuevo para embarazarse. La relación de Danny y Mercedes crece, y la investigación de Klein se vuelve más intensa.