Magic City Expiación
T1, E4: Encuentran el cuerpo de Mike Strauss y Ike reacciona a un allanamiento. Víctor conspira para poder sacar a su esposa de Cuba, mientras que Vera asegura a Jackie Kennedy para un evento de caridad pero lamenta la noticia de no poder tener hijos con Ike.