Magic City Rubia Suicida
T1, E5: Ike está determinado a salvar a Judi Silver de las garras de Ben Diamond. Salen a la luz las fotografías de Stevie y Lily juntos. Vera intenta algo nuevo para embarazarse. La relación de Danny y Mercedes crece, y la investigación de Klein se vuelve más intensa.