Magic City Más Difícil Caen
T1, E6: Ike y Ben apuestan en grande a una función de Box. Jackie Kennedy cancela inesperadamente la invitación de Vera. Danny recibe las fotografías que buscaban chantajear a Stevie, y Klein descubre algo que cambiará la vida de Ike para siempre.