Catástrofe y cura
T9, E6: Mientras Quinn distrae a Jamie, Haley busca a Nathan. Clay finalmente obtiene respuestas sobre su condición. Mientras tanto, Julian intenta volver a una vida normal, mientras que Brooke intenta darle una oportunidad a Tara (estrella invitada recurrente CHELSEA KANE - Dancing with the Stars).