Colisión
T1, E5: Alicia y Will tienen solo 72 horas para demostrar que la colisión de un tren de carga fue causada por la compañía de trenes y no por los ingenieros para intentar lograr que las viudas obtengan las pensiones de sus esposos. Alicia y Jackie no se ponen de acuerdo si llevar o no a los chicos a ver a su padre a la cárcel.