T1, E2: El Dr. Howienstein y Babor hacen panqueques hasta que derraman el jarabe y se preguntan: '¿Cómo se hace la miel de maple?. Visitan a Adrián en el Kortright Centre for Conservation, donde recogen savia y la hierven en una cabaña de azúcar.