Ya lo Sabes
Marionetas, animación y personajes en vivo responden las preguntas más curiosas de los niños.
¿Por qué los astronautas flotan en el espacio?
Howie y Baboo se lanzan al espacio y flotan. De vuelta en su nave de cartón, se preguntan: '¿Por qué un astronauta flota en el espacio?'. Visitan al astronauta real Comandante Hadfield, quien les muestra sus fotos espaciales y explica la gravedad.
¿Cómo se hace la miel de maple?
El Dr. Howienstein y Babor hacen panqueques hasta que derraman el jarabe y se preguntan: '¿Cómo se hace la miel de maple?. Visitan a Adrián en el Kortright Centre for Conservation, donde recogen savia y la hierven en una cabaña de azúcar.