T1, E1: Howie y Baboo se lanzan al espacio y flotan. De vuelta en su nave de cartón, se preguntan: '¿Por qué un astronauta flota en el espacio?'. Visitan al astronauta real Comandante Hadfield, quien les muestra sus fotos espaciales y explica la gravedad.