JEDER.MANN Competition
T1, E6: El FC Red Bull Salzburg intenta estabilizar la defensa con el legionario del Sevilla, Max Wöber. La transferencia récord del austríaco presenta un gran desafío para el ex jugador del Rapid Wien.