JEDER.MANN
Mientras muchos jugadores se van del FC Red Bull Salzburg, muchos comienzan a aparecer, pero la prensa es escéptica sobre el equipo. ¿Podría un nuevo entrenador ser lo que el equipo necesita?
Comienzo
El equipo está cerca de que Rasmus Kristensen se una a la alineación. Patrick Farkas habla sobre la nueva competencia, mientras el equipo se prepara para el primer juego de la temporada ante Rapid Wien en Viena.
Luego del partido contra Rapid, los jugadores y sus familias se reúnen en Mondsee, Austria, para un día familiar. Luego continúa la competencia contra los campeones ingleses de la Champions League, Chelsea.
El partido de 2019 contra el Real Madrid es uno de los grandes momentos en la historia del FC Red Bull Salzburg. Veamos de cerca el partido desde la perspectiva del árbitro y del director deportivo, Christoph Freund.
El FC Red Bull Salzburg intenta estabilizar la defensa con el legionario del Sevilla, Max Wöber. La transferencia récord del austríaco presenta un gran desafío para el ex jugador del Rapid Wien.
El joven talentoso Antoine Bernède nos explica por qué eligió pasar del PSG al Salzburgo. Y el sorteo para la fase de grupos de la Champions League es muy esperado.