Soltero Cotizado Conociendo a Nicola
T1, E1: Nicola Porcella, en uno de los mejores momentos de su carrera, busca el amor después de una gran desilusión amoroso que lo mantuvo soltero 7 años. Este show es la oportunidad de Nicola para volver a creer en el amor.