Soltero Cotizado
Nicola Porcella busca el amor en un reality show eligiendo entre 18 mujeres. Sin conocer sus verdaderas intenciones: algunas son románticas que buscan el amor, otras embusteras dispuestas a engañarlo por 50 mil dólares.