Temptation Island: Mexico
Cuatro parejas de enamorados desembarcan en un destino paradisíaco poniendo a prueba su relación. ¿Triunfará el amor o caerán en las tentaciones que se presentan en el paraíso? ¡Descúbrelo en Temptation Island: México!