Soltero Cotizado Pastelazo y pincel
T1, E6: Después de la cita de Nicola y Malú, las chicas arman estrategias para sacar a las rivales que consideran más fuertes. Llega el momento del primer cortejo donde una de las pretendientes se despide del show. Nicola elegirá a la eliminada de la semana.