Judge Dad Coqueta y en forma
T1, E3: Jenny dice que Luke le debe sesiones de entrenamiento que ya había pagado. Luke dice que Jenny fue inapropiada sexualmente durante sus sesiones, reclamando que violó la etiqueta de el trabajo lo cual rompió su contrato, y por eso, él no debe nada.