Reparto Sean McMillan
Juez Dad nos trae su firmeza y sentido común de padre para resolver disputas de cónyuges infieles, engañosos compañeros de habitación, horribles propietarios, amigos decepcionantes, hermanos codiciosos y compañeros de trabajo malintencionados.