Judge Dad Los resultados como pan caliente
T1, E6: Ellen demanda a Bobby, el dueño de una pequeña panadería, cuando su panadería hizo un error en el pastel de revelación de sexo. El dueño reclama que no es un doctor y que no deberían sostenerlo responsable de algo médico.