Correr con los osos
T1, E4: Cada uno de los chicos se propone vencer uno de sus miedos, pero cuando CJ tiene que hablar con el chico de octavo grado que le gusta, necesitará que Fenwick y Crispo la ayuden a tachar este punto de la lista.