100 Cosas que hacer antes de High School 100 Cosas que hacer antes de High School
Con la presión de la preparatoria en su futuro cercano, CJ y sus dos mejores amigos deciden emprender una serie de aventuras de secundaria, mientras todavía pueden correr riesgos y divertirse.
CJ, Fen y Crispo arman una banda de garage con vistas a ganar el concurso musical del colegio. Pero cuando diferencias creativas destruyen la banda, CJ debe encontrar una manera de juntar al equipo a tiempo para el gran espectáculo.
Cada uno de los chicos se propone vencer uno de sus miedos, pero cuando CJ tiene que hablar con el chico de octavo grado que le gusta, necesitará que Fenwick y Crispo la ayuden a tachar este punto de la lista.
Con la esperanza de añadirle un poco de magia a su rutina de secundaria, CJ, Fen y Crispo se proponen cumplir los deseos de algunas personas a su alrededor.