T1, E1: A través de la canalización de Basha por Darryl Anka, sumérgete en los misterios de los primeros homínidos, la intervención de los Annunaki en la creación del Homo sapiens y la tentadora conexión con Sasquatch como vislumbre de nuestro camino inalterado.