Mensajes de Bashar, el extraterrestre
En esta extraordinaria docu-serie, Darryl Anka comparte las esclarecedoras ideas de Bashar sobre los orígenes humanos, la naturaleza de la existencia, el propósito de la vida, nuestro lugar cósmico y el camino futuro de la humanidad.
¿Cuál es nuestro origen?
A través de la canalización de Basha por Darryl Anka, sumérgete en los misterios de los primeros homínidos, la intervención de los Annunaki en la creación del Homo sapiens y la tentadora conexión con Sasquatch como vislumbre de nuestro camino inalterado.
¿Cuál es la naturaleza de la existencia?
Explora la naturaleza holográfica del universo, donde cada fragmento refleja el todo.
Descubre cómo los sistemas de creencias conforman tu realidad, y cómo el dolor es una señal de resistencia a tu auténtico yo.
Darryl Anka desvela la poderosa fórmula de cinco pasos de Bashar para encontrar y vivir tu verdadero camino.