Mensajes de Bashar, el extraterrestre ¿Estamos solos?
T1, E5: Descubre cuatro décadas de revelaciones cósmicas que iluminan nuestro lugar en el universo y explora lo que significa convertirse en miembro de una comunidad interestelar.