Cuando estás cansado de romper otros corazones
T1, E15: Rayna aclara sobre su matrimonio fallido en el programa de entrevistas de Katie Couric; Maddie dice una mentira con consecuencias peligrosas; a Deacon le atrae una hermosa veterinaria.