Cuarto Oscuro
T5, E10: El fisgoneo de Paige lleva a Philip y a Elizabeth a tomar una decisión que podría cambiar el equilibrio de sus vidas para siempre. El reclutamiento de Sofía por parte de Stan y Aderholt de repente da sus frutos.