Cutthroat Criminal
T1, E6: ¿Es cierto que la vida tras las rejas engendra violencia? La Dra. Michelle Ward intenta penetrar en la mente de Travis Runnels, que mató a su supervisor dentro de la prisión. ¿Estaba en su naturaleza esta tendencia homicida? Él asegura que no.