Un día para vivir Deuda de muerte
T1, E3: Teófilo no es una blanca paloma, sino un policía corrupto, muchas veces se ha enfrentado a la muerte, pero sólo una vez Ella llega para decirle que ésta puede ser la buena, y que le quedan 24 horas para resolver lo que tiene pendiente y ganarse otra oportunidad en la vida.