Chicago en llamas Dios ha hablado
T1, E11: Carcomido por la culpa por la muerte del Flaco en el incendio, Cruz (Joe Minoso) va a ver a Casey (Jesse Spencer) para confesar. Mientras Shay (Lauren German) se recupera de una lesión en la cabeza sufrida en el accidente de la ambulancia, Severide (Taylor Kinney) le pide ayuda a Dawson (Monica Raymund) con su propia lesión. Casey queda atrapado en medio de un conflicto familiar entre su madre (actriz invitada Kathleen Quinlan) y su hermana (actriz invitada Nicole Forester). Herrmann (David Eigenberg) encuentra intolerable un trato de negocios. Coprotagonistas: Charlie Barnett y Eamonn Walker. Actriz invitada: Sarah Shahi.