Do You Want to Make a Bet? Let's See Who Is Laughing When We Arrive In Korea
T1 E5: Mientras están en California para reclutar a un lanzador muy talentoso, un giro inesperado obliga a Seung-soo, Se-young y Han Jae-hee a cambiar el rumbo.