Donde Quiero Estar
T6, E19: Después de responder a un incendio residencial en una propiedad perteneciente a un cártel de drogas mexicano, Casey duda de Cordova (estrella invitada Damon Dayoub) después de que se descubrió que una cantidad considerable de dinero había desaparecido de la escena del crimen.