La Familia Chrisley Dos hombres y un bebé
T1, E4: Los Chrisley le dan la bienvenida a la hija de Kyle, la bebé Chloe, que vendrá a vivir con Todd y Julie mientras le enseñan a Kyle los básicos de la paternidad. Mientras tanto, Savannah y Chase tienen un pequeño accidente.