La Familia Chrisley
La Familia Chrisley sigue la entretenida vida del franco patriarca Todd Chrisley y su extravagante familia sureña, que incluye a su amada esposa Julie, sus encantadores y tenaces hijos Chase, Savannah y Grayson, su nieta Chloe y la amada madre de Todd, Nanny Faye.
Patriarca de la perfección
Conoce a la familia Chrisley, donde Todd Chrisley es el rey. Él micro gestiona a su familia al igual que a su negocio y siempre trata de estar cinco pasos por delante de sus 5 hijos.
No tan dulces dieciséis
Savannah está cumpliendo dulces 16 y se está preparando una gran fiesta de cumpleaños. Todd tiene que enfrentarse al hecho de que su pequeña se está convirtiendo en una joven mujer.
Los Chrisley le dan la bienvenida a la hija de Kyle, la bebé Chloe, que vendrá a vivir con Todd y Julie mientras le enseñan a Kyle los básicos de la paternidad. Mientras tanto, Savannah y Chase tienen un pequeño accidente.
Los Chrisley se van a su casa del lago para celebrar el cumpleaños de la madre de Todd, Faye. Para consternación de sus hijos, Todd confisca todos los dispositivos electrónicos para garantizar un fin de semana de verdadera unión familiar.
Todd lleva a Savannah y Chase a la ciudad de Nueva York para enseñarles más sobre el negocio de la moda. Savannah es una estudiante perfecta, pero a Chase solo le interesan las modelos y la vida nocturna.