Creciendo con los Chrisley
Chase y Savannah Chrisley se embarcan en una mudanza a campo traviesa para demostrar que son adultos independientes.
Un Extraño Viaje con "Nanny" Faye
Faye, Chase y Savannah hacen un viaje por carretera a Los Ángeles. Todd y Julie se adaptan a que los niños se han ido.
Chase y Savannah se mudan a su casa de Los Ángeles y se dan cuenta de que la vida en la ciudad no es lo que esperaban.
Savannah intenta iniciar una marca de belleza a través de las redes sociales, mientras que Chase tiene una asignación actoral.
Todd visita y descubre que Elliot es el gerente de Chase, Savannah está en una sesión de fotos reveladora.
Todd y Elliot piensan que Savannah está en un culto mientras Chase intenta navegar por la escena de citas de Los Ángeles.