La Familia Chrisley Intervención de Todd
T1, E5: Los Chrisley se van a su casa del lago para celebrar el cumpleaños de la madre de Todd, Faye. Para consternación de sus hijos, Todd confisca todos los dispositivos electrónicos para garantizar un fin de semana de verdadera unión familiar.