La familia Baldwin
Llegó Hilaria
Alec Baldwin y su esposa Hilaria celebran el cumpleaños de su hijo mayor, Rafael. Se van con sus siete hijos a East Hampton para pasar el verano.
Alec e Hilaria Baldwin regresan a casa después del juicio e intentan descubrir una nueva normalidad junto con sus hijos.
Alec e Hilaria intentan seguir adelante y concentrarse en los niños. Asisten a una sesión de terapia para intentar sanar.
Alec e Hilaria intentan enseñar a sus perros a ir al baño, que han arruinado sus alfombras. Después de años de lucha o huida, es hora de divertirse.