Drive with a Dead Girl
T2, E8: Donna y James se preguntan por qué Maddy se marchó tan repentinamente. La madre de Norma llega con la noticia de que se casó con un nuevo hombre, Ernie Niles. Cooper le dice a Leland que arrestaron a Ben Horne por el asesinato de Laura.