Rob Warner’s Wild Rides Ecuador
T1, E3: Rob Warner viaja al Ecuador junto con la estrella de mountain bike Finn Iles para enfrentarse al volcán Cotopaxi en los Andes. Ambos tienen que prepararse de forma especial para poder soportar la enorme altura.