T1, E4: Beck sale de la ciudad para encontrarse con el hombre con el que se estuvo contactando. Joe se sorprende con lo que descubre. Beck descubre que ella y Joe deben llegar a un nuevo nivel de verdad y autenticidad en su conexión.